Como es publico y notorio, en el mundo están ocurriendo fenómenos naturales de magnitudes incalculables, entre los cuales destacan los Terremotos y en Especial los ocurridos en Haiti y Chile, ambos generaron perdidas humanas en números importantes pero las perdidas económicas son astronómicas.
Por razones obvias las perdidas de vidas no se pueden reponer pero las materiales si, es allí donde entra el Seguro de Incendio y Terremoto cuyo objeto es el de proveer los recursos económicos a los afectados o propietarios de los bienes para que se pueda lograr la reconstrucción lo mas pronto posible.
Existe en Venezuela un Producto que contiene estas protecciones y que comúnmente le llaman Combinado de Residencia para las viviendas bien principales o secundarias y Combinado de Industria y Comercio dirigido a todo el sector comercial y pequeñas industrias.
Estos productos ofrecen protección tanto para el contenido como para la estructura del inmueble incluyendo sus cimientos o bases que son las que lamentablemente pudieran afectar el cien por ciento (100%) de la edificacion y en consecuencia decretar la perdida total del mismo producido por un movimiento telúrico.
El costo esta en función del valor del inmueble, el valor del contenido (que es opcional Asegurarlo), la ubicación del inmueble, si es casa o apartamento y el piso.
Se puede cancelar financiado o de contado y has costos diversos dependiendo de la Aseguradora.
No lo pienses dos veces, es el momento para obtener esta protección, pregunta a tus vecinos, amigos a ver quien la tiene y recibirás una sorpresa de respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario